TIPO DE VENTA

D Grace, realiza sus ventas de tipo: contado; por lo cual el cliente debe liquidar totalmente el importe de la operación al momento de que levante su pedido. La fecha de entrega se acordará con el CLIENTE, la cual estará sujeta a disponibilidad de los productos cuando la venta sea liquidada y solo se realizará su entrega cuando el pedido esté pagado en su totalidad según los métodos de pago disponibles al momento de la compra. 

MÉTODOS DE PAGO

D Grace ofrece los siguientes métodos de pago para que sus clientes elijan la opción que se adecúe a sus necesidades:

● Mercado Pago sin costo adicional
● PayPal sin costo adicional
● Pago con tarjeta de crédito y débito
● Pago en efectivo
● Transferencia bancaria

Si la tienda de D Grace cuenta con meses sin intereses solo podrá paga con tarjeta bancaria de crédito, recuerde consultar las condiciones y promociones vigentes al momento de su compra.

Cualquier duda referente a su forma de pago puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN

Para hacer efectivas las políticas de cambios y/o devolución deberán solicitarse en un lapso no mayor a __ días hábiles a partir del envío de su producto, después de este tiempo la D Grace no hará ningún tipo de cambio o devolución. 

Para hacer válido el cambio o devolución tu producto deberá estar en perfectas condiciones, sin mostrar marcas de haber sido usado o abierto, el empaque no debe estar maltratado y deberá contar con las etiquetas correspondientes. La solicitud debe ser enviada a través de un correo electrónico a devoluciones@grupodiquitra.com con fotografía del producto y del comprobante de pago, nuestro equipo evaluará su caso y en caso de ser aceptado por este medio recibirá respuesta y los pasos a seguir; en caso de ser rechazado puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp. Una vez que recibamos tu pedido lo analizaremos, esto podría tardar 7 días o más. Cabe resaltar que solo se realizará la devolución si el producto fue enviado con alguna anomalía, daño o defecto de D Grace. 

Recuerden que no se podrá realizar alguna devolución si el producto estuvo en descuento. El cliente deberá tener presente que se hará cargo de los costos por cambios o devoluciones.

Cualquier duda o aclaración, por favor contáctenos vía WhatsApp, correo electrónico o vía telefónica.

CONDICIONES DE ENVÍO

D Grace realiza los envíos a través de ________ a todo México, por favor consulta si tu código postal no tiene alguna restricción. El tiempo de envío es de ___ a ___ días hábiles, este tiempo también depende de la paquetería.

El costo de envío es de ___ aunque el monto puede cambiar dependiendo del código postal a donde será enviada la compra. A cada cliente se le otorgará un código de rastreo para que pueda dar seguimiento a su envío, el cual podrá realizar por Internet. 

NUESTRO PAGO SEGURO

Con SSL Security. Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña